Varsity, Floral y Free Spirit

Soda, presentó un desfile de modas con lo mejor de sus últimas tres tendencias de temporada otoño 2015, en el programa “Al aire”, que se emite por América tv, bajo la conducción de la ex Miss Mundo Maju Mantilla.

Los outfits de Soda que lucieron las lindas modelos en la pasarela, fueron de las colecciones Varsity, Floral y Free Spirit, destacando cada una por ser looks diseñados para mujeres de vanguardia, que se visten de acuerdo a cómo se sienten, y quieren sentirse en los diferentes momentos que tienen en su día a día.

El desfile fue conducido por la bella modelo Prscila Howards, quien lució un bello vestido de la colección Varsity, en donde predomina el estilo deportivo y las formas de cuadros

Se pudieron apreciar también, hermosos sacos con telas con texturas y detalles de cierres dorados, vestidos con cortes que acentúan la silueta y el uso del mesh, un tull licrado que se viene con fuerza en esta temporada.

También se lucieron en cuanto a diseños, las flores, que se imponen en esta temporada en diferentes tamaños y forman parte de la colección Floral de la marca Soda, la cual viene cargada en diferentes gamas de colores. 

Pudimos ver lindas combinaciones de polos y pantalones con estampados florales y aplicados, así como sacos y vestidos con encajes en la espalda, que le dan un toque sexy, blusas de gasa con aplicados manuales en el escote, y leggins con aplicados de encaje a los costados.

La tercera tendencia que se presentó, fue Free spirit, la cual tiene todo el espíritu bohemio que caracteriza a muchas mujeres hoy en día.

En esta ultima colección se mostraron  motivos árabes y colores neutros. Las modelos lucieron shorts con bastas anchas y aplicados, así como chompas con tejidos jaspeados combinados con tull bordado en color crudo, que está en toda tendencia.

En cuanto a los vestidos, pudimos apeciar la presencia del color dorado, aplicados con presillas en pechera, y en los pantalones, el uso de la tela chalis con diseños originales, como uno de caiguas, que lució la modelo Lorena Davila

En cuanto a blusas, un hermoso bordado de hilo lúrex en la pechera, con detalles de cortes y aplicados dio elegancia a la pasarela de la modelo Stephany Loza, quien lució muy bien la colección Free Spirit, de Soda.


Galería de imágenes



Déjanos tus comentarios!