Nosotras


Consorcio Alta Moda, con su marca “Soda”, es una empresa dedicada al diseño y confección de prendas de vestir femeninas, marcadas por las últimas tendencias de moda en el mundo, combinando lo mejor de ellas en sus diferentes colecciones de jeans, polos, blusas, vestidos, chompas, casacas…

Soda, es una marca de vestuario para mujeres, que invita a sentir, a vivir y expresarse cada día de manera libre. Soda se relaciona al sentir de cada mujer, y al sentir hoy!

Con Soda vístete como te sientas. Soda, lo que sientes hoy!.

Puedes encontrarnos dentro de la cadena de tiendas Ripley y Estilos, así como también en las más exclusivas Boutiques a nivel nacional. Además puedes visitar nuestras oficinas, y nuestro Showroom en donde también atendemos a todas nuestras clientas cuando organizamos Cierrapuertas en diferentes épocas del año.

Visión:

Convertirnos en la empresa líder en vestuario femenino y juvenil en Perú, contribuyendo al desarrollo de la industria de la moda en la Región y a la mejora de la expresividad de las mujeres peruanas de acuerdo a cómo se sienten y quieren sentirse.

Misión:

Crear producciones innovadoras, en el campo del diseño y producción de moda, que fomenten el desarrollo de prendas de costo competitivo y de alta calidad en el mercado peruano, mediante un equipo humano especialista y comprometido con los valores de la empresa, para satisfacer la demanda del mercado creciente de la industria en nuestro país.

Valores:

- Honestidad.
- Calidad.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Compromiso con el Medio Ambiente y lo Social.